lunes, 12 de noviembre de 2012

29.- Recuperacion


Yvainne abrió los ojos de repente, inspiro profundamente y  luego suspiro, donde estaba?, cuarto blanco, un techo desconocido, Intento levantarse
            -NO! – Gail dijo inesperadamente, estaba revisando las maquinas a las que estaba conectada, “un hospital”, debió de haberlo sabido, sobre todo con el clásico bip – bip – bip – bip de la maquina y el peculiar olor a medicina, cerro lentamente los ojos – Como te sientes?
            -Me duele mucho la cabeza – frunció el ceño – me duele el pecho, el hombro, el estomago, TOOODO EL CUUERPO – hizo un breve pausa y abrió los ojos, Gail se fijo de que eran grises otra vez – AH! si y los mas importante, tengo demasiada hambre, pero por favor Gail dame algo que no sea comida de hospital…. – Gail sonrío ligeramente tenia los ojos rojos y grandes ojeras marcadas por el estrés y el cansancio
            -En verdad me alegra que estés bien, tienes cuatro días inconsciente sabes, Ya era Hora! – comento burlonamente
            -CUATRO DIAS! – Yvainne cerro los ojos, comenzó a recordar cada uno de los detalles de lo que había pasado, disparos, balas, balas, pasos, eran cuatro o cinco personas, pero solo recordaba a dos en particular – Xecti – murmuro y el chico de ojos azules “no te me vayas” nuevamente las palabras retumbaron  en su cabeza y sintió un pequeño sobresalto – Donde están ellos?, el que me trajo aquí, EL HOMBRE QUE ME SALVO? – desconocía la razón pero se desespero.
            -Nena ese será un pequeño inconveniente – Gail la observo curiosa y confundida a la vez – ninguno de nosotros sabe como llegaste aquí, de repente yo… yo ya estaba en la sala de operaciones…. Contigo en la plancha… - sacudió la cabeza – nadie sabe como apareciste aquí…
            -PERO YO LO VI!! – sus ojos intentaban enfocar algo – el era un hombre alto y musculoso, de ojos azul cielo, el… el… el…- Yvainne reorganizo sus pensamientos y lo recordó, la beso profundamente, sus labios habían sido suaves y gentiles, inconcientemente llevo su mano sobre sus labios y rozo ligeramente donde el la había besado “el me beso” pensó – el… el me salvo la vida….

Xecti salio tranquilamente del hospital y se dirigió hacia los árboles, donde cualquiera que no quisiera ser visto por nadie se podría esconder
            -Yvainne despertó, sus heridas han sanado de una manera impresionante para apenas haber despertado – informo al hombre alto que se encontraba a unos cuantos pasos de ella – Todos los hermanos ignoran lo que paso, sin embargo… - Xecti se sintió incomoda, el hombre la observo curioso
            -Que? – otro tipo apareció a su espalda
            -Ella lo recuerda todo – la mujer se sentía decepcionada de si misma, el hombre la observo inexpresivo – ella es muy poderosa no pude…
            -Esta bien – por primera vez hablo el hombre de ojos azules y observo cuando Yvainne salía del hospital apoyada de su hermano menor, Xecti se le acerco
            -Por que la besaste de todos modos? – los ojos del hombre pasaron de azul a un profundo negro
            -NO TE IMPORTA! – dio media vuelta –VAMONOS MALDICION! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario