viernes, 24 de febrero de 2012

24.- uno mas


El plan estaba hecho y se realizaría cuando las mujeres regresaran, que seria aproximadamente en una semana según lo que habían investigado los agentes, pero estaban preparados por si regresaban antes de tiempo. El plan era sencillo, habían investigando las actividades diarias de los hermanos y de las chicas, la mayor trabaja diariamente en el hospital, la mediana no hacia nada al parecer tenia vacaciones y los hombres eran unos malditos ociosos a excepción del mayor, el mediano hacia deportes en todas partes de la ciudad mientras el pálido se la pasaba diariamente en su casa o en el café. Yvainne era la que le preocupaba había descubierto mucho de ella, pues uno de sus compañeros tiene buenos contactos, era una agente secreta de las mejores agencias de todo Estados Unidos y estaba entrenada para matar, sabia que se había separado de su familia desde algún tiempo y de alguna manera se entero del peligro de sus hermanos. Saco su celular y marco a su jefe
            -Crick, todo esta listo solo es necesario que ellas regresen – sonrío un poco
-Solo avísame, tengo que estar ahí, pero no le digas a nadie Watson – el se oía ansioso la sonrisa de Watson se borro
-Este es mi trabajo Crick – se enderezo – cierto?
-No Watson, este es mi trabajo, yo te dije que tenias que hacer, yo aquí soy el mandamás y tu eres otro agente – Watson estaba furioso
-YO HICE TODO, ES MI DERECHO
-Eso no me importa, son las palabras del alto mando
-Y AL DIABLO EL ALTO MANDO – Watson estaba que echaba chispas – FUE MI INVESTIGACION
-Tu simplemente eres otro elemento – Crick estaba tan tranquilo como el principio – esto fue mandato del alto mando y te aseguro Watson que si haces algo mal por esto, el mismo trabajara en ti – el sudor empezó a bajar por la cara de Watson no tenia ningún plan de encontrarse con el alto mando
-Esta bien Crick lo hare – entonces colgó, golpeo el escritorio con toda su fuerza – MALDITO BASTARDO!
Un hombre de tamaño medio entro rápidamente
            -LLEGAN MAÑANA – Watson se levanto rápidamente y volvió a marcar a Crick
-Preparen todo – le dijo a el agente mientras esperaba que Crick contestara – Ya esta las mujeres llegan mañana, empezaremos el plan desde mañana
            -Estaré ahí en el anochecer, bien hecho Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario